• Biblioteca CRAI padre Estéban Bertoluso
  •              Lunes - Viernes: 08.00 am hasta 20.30 pm.
  • Teléfono
    2305252 int. 330 y 331

  • Correo
    bibliotecacrai@usalesiana.edu.bo

ESPACIOS DE LA BIBLIOTECA

La Biblioteca CRAI está al servicio de la comunidad universitaria de la U.S.B., así como también recibe visitas externas, este Centro tiene los siguientes espacios:

Sala de lectura

Sala de lectura

La Biblioteca CRAI está al servicio de la comunidad universitaria de la U.S.B., así como también recibe visitas externas, este Centro tiene los siguientes espacios

Cubículos personales

Cubículos personales

Espacio de ingreso libre donde se puede trabajar paleógrafos, maquetas, manualidades, etc Zona de espacios de trabajo personal que tienen luz directa para lectura y toma de corriente para computadoras, tabletas o celulares personales.

Sala de computación

Sala de computación e internet

La Biblioteca CRAI ofrece recursos de bibliotecas digitales de acceso abierto, catálogo de biblioteca, conexión a internet ADSL y programas de productividad (Ms-Office). Si trae su propia computadora o dispositivos móviles puede conectarse gratuitamente a internet por WiFi

Sala investigadores

Sala investigadores

Implementado con cubículos personales que tienen toma corriente y luz directa. Y computadoras con acceso a un repositorio de tesis con acceso a más de 3.500 Monografías.

Sala de trabajos prácticos

Sala de trabajos prácticos

Espacio de ingreso libre donde se puede trabajar paleógrafos, maquetas, manualidades, etc.

Salas grupales

Salas grupales

Área donde se realizan defensas de tesis, reuniones, cursos, etc. Estos espacios pueden ser solicitados mediante reserva anticipada por docentes, auxiliares de docencia, grupos de estudiantes, Directores de carrera, etc.

Espacios de descanso

Espacios de descanso activo

Son rincones acogedores de lectura, trabajo y descanso.

Catálogo en línea

Catálogo en línea

Catálogo en línea de acceso público, donde se puede accederse al material bibliográfico que reposa en los depósitos de nuestras bibliotecas, en él podrás realizar búsquedas avanzadas por categorías como autor, título.

Bibliotecas Digitales

Bibliotecas Digitales (Open Acces)

Las Bibliotecas Digitales de acceso abierto son recurso de información que son puesto a disposición de la comunidad científica, pensando en acercar el uso de nuevas tecnologías de búsqueda, recuperación y acceso a fuentes de información en formato electrónico y en texto completo que se encuentran y están disponibles a través de internet público.